Destructor






















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la historia con temas conocidos por todos de nuestra realidad y sociedad. También me gusto hallar algunos cuadros con imágenes de Sudamérica como Rio y el obelisco.

Jorge Blanco Artwork dijo...

Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

muy ingenioso, no me esperaba el final, me entretuvo, me dieron ganas de leer hasta el final y me pareció muy buena la historia! te felicito Jorge!Alicia

Jorge Blanco Artwork dijo...

Gracias Alicia.

Diana Lanzetta dijo...

Hola Jorge, la historia es dinámica y por eso muy atrapante. La verdad es que me sorprendió el final, creo que da un mensaje esperanzador para la humanidad y eso, por lo menos a mi, me gustó. Éxitos!!!

Jorge Blanco Artwork dijo...

Diana, Tanita! Gracias por leer este trabajo mio. Me alegro de que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Me encantoooooo!!!

Jorge Blanco Artwork dijo...

Gracias! Lastima que no se quien sos, Anonimo